Amsamay Expert@

| Tema: Coffee Starbucks Miér Oct 20, 2010 1:41 pm | |
| Esta mañana me he bajado a la calle a tomar café con un proveedor que ha venido de visita y hemos ido a la cafetería que hay en la calle de detrás de mi despacho, es un Starbucks, me imagino que conocéis la cadena. Pues veréis, me he encontrado con la sorpresa al ver la carta de que algunas bebidas iban puntuadas en propoints para la dieta ww...¡¡¡¡¡ Me he quedado alucinada cuando lo he visto, iba a pedirme sólo un café pero al verlo así, me he lanzado a por un Capuccino con leche desnatada por solo 2pps. Que ricooooooooooooooooo estaba ¡¡ Había bastantes bebidas frias tambien puntuadas pero teniendo en cuenta que vamos cara al invierno, me he quedado con las "calentitas" * Capuccino con leche desnatada 2 pps * Caffé Latte con leche desnatada 3 pps * Caramel Macchiato con leche desnatada 4pps Si vuelvo (hoy no era el día con compañía), intentaré apuntar el resto por si a alguien le interesa. |
|
Amusa Expert@

Mensajes: 1223 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 40 Localización: A Coruña
 | Tema: Re: Coffee Starbucks Miér Oct 20, 2010 1:56 pm | |
| Es genial Amsamay, ojalá por aquí hubiera algo así. Además me encanta el capucino del Starbucks. El otro día lei en el blog de Jennifer Hudson que los bombones de Godiva tienen la información nutricional dentro de cada caja. Ese tipo de cosas nos facilitan la vida.
Que feliz sería con 58 kgs de nuevo... Tengo que centrarme y volver a contar.
|
|
Crisenuk Aprendiz

| Tema: Re: Coffee Starbucks Lun Mar 14, 2011 2:55 pm | |
| Hola! Yo tengo la información nutricional de todas las bebidas (proteínas, hidratos, grasa, fibra...) ¿Qué os parece si hago una tabla y la pongo?  Y si alguien puede corregirla me decíis... yo tengo una calculadora de propoints y es lo que uso. Eso si, podríais decirme como subir un archivo de excel? Gracias! |
|
monetldf Admin

Mensajes: 1002 Fecha de inscripción: 16/06/2010 Edad: 36 Localización: Oviedo
 | |
LILI Admin

| Tema: Re: Coffee Starbucks Jue Feb 09, 2012 4:50 pm | |
| esto es de "STARBUCKS", ESTÁ EN INGLÉS,PERO LOS PRODUCTOS SERÁN LOS MISMOS,SUPONGO.
| | Coffee's | Points
| Cappuccino, made with whole milk, tall (12 oz.) | 3
| Cappuccino, made with nonfat milk, tall (12 oz.) | 2 | Caffe Latte, made with whole milk, tall (12 oz.) | 5
| Caffe Latte, made with nonfat milk, tall (12 oz) | 2 | Caffe Mocha, made w/whole milk & whip cream, tall (12 oz.) | 9
| Caffe Mocha, made w/nonfat milk & whip cream, tall | 6
| Frappuccino Blended Coffee Beverage, tall (12 oz) | 5 | | |
------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][b]!!! YA ESTOY EN 73.500 ,PRONTO VERÉ EL 6!!! En mayo cierro por reformas,un beso y hasta pronto! |
|