|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
virginia_31 Expert@

Mensajes: 595 Fecha de inscripción: 11/06/2010 Edad: 33 Localización: san fernando ( cadiz)
 | Tema: Caida del cabello Vie Jun 25, 2010 12:07 pm | |
| Hola chicas¡¡ Ultimamaente se me cae mucho el pelo, me han hablado de una loción anticaida que hay en mercadona cuesta unos 10 euros pero no se si dara resultado, si algna de vosotras me pudierais aconsejar, os estaria muy agradecida, o si sabeis de otra cosa para la caida que diera resultado. Gracias de antemano. Un saludo.  |
|
 | |
Lola Aprendiz

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 36 Localización: Badajoz
 | Tema: Re: Caida del cabello Sáb Jun 26, 2010 2:54 pm | |
| Hola Virginia31, a mí me funciona la cola de caballo, lo hay en infusión, en cápsulas, pero y o lo tomo en extracto, es algo más caro, pero es más cómodo, se echa a un vaso de agua y listo, apenas da sabor, es renineralizante, mejora el pelo y las uñas,además tb se orina más, pruebalo que lo notarás, se compra en herbolarios o farmacias, y en mercadona creo que lo hay pero en cápsulas y para infusión. saludos |
|
 | |
gismolin Expert@

Mensajes: 1543 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Edad: 61 Localización: Tarragona
 | Tema: Re: Caida del cabello Dom Jun 27, 2010 12:16 pm | |
| |
|
 | |
aylalma Expert@

Mensajes: 1025 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Edad: 30 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Caida del cabello Dom Jun 27, 2010 12:31 pm | |
| Hola! Yo tomo forpil, son unas cápsulas q se venden en farmacia. Tomo dos cápsulas por la mañana durante dos meses, y lo hago dos veces al año, en primavera y en otoño. Notas q frena la caída y q salen pelitos nuevos. Yo ya lo hago por costumbre porque se me cae bastante en esas estaciones, pero queda el pelo super fuerte y las uñas también. Son complejos vitamínicos, como casi todos los tratamientos parecidos. Hay caja de 60 y de 90 cápsulas, esta última más económica, entre 15 y 20 euros, no recuerdo el exacto. Espero haber servido de ayuda! |
|
 | |
brujiyam Aprendiz

| Tema: Re: Caida del cabello Dom Jun 27, 2010 8:19 pm | |
| A MI TAMBIEN ME CAE PERO MUCHISIMO, EL MARTES FUI A LA FARMACIA Y ME DIERON PRIORIN SON VITAMINAS DE BAYER .COMPRE UNA PROMACION DE 2 FRASCOS DE 60 CAPSULAS CADA UNO Y ME COSTARON 30E TENGO QUE TOMAR 2 CON EL DESAYUNO Y 1 CON LA CENA Y ,AUNQUE ME SIGUE CALLENDO ,NO TANTO COMO ANTES.AUN ES PRONTO PERO CREO QUE FUNCIONAN |
|
 | |
virginia_31 Expert@

Mensajes: 595 Fecha de inscripción: 11/06/2010 Edad: 33 Localización: san fernando ( cadiz)
 | |
 | |
Amusa Expert@

Mensajes: 1223 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 40 Localización: A Coruña
 | Tema: Re: Caida del cabello Lun Ago 16, 2010 8:06 pm | |
| Hola.
A mi también se me cae bastante el pelo, y voy a seguir la indicación de la cola de caballo, pero tengo una duda.
Me estoy haciendo la depilación con luz pulsada, y no se si será contraproducente.... ¿alguien sabe algo??
Que feliz sería con 58 kgs de nuevo... Tengo que centrarme y volver a contar.
|
|
 | |
canaria12 Aprendiz

| Tema: Re: Caida del cabello Mar Nov 09, 2010 8:39 pm | |
| hola la caida del pelo es por falta de azufre en el pelo hay unas pastillas en la farmacia que no tiene ningun efecto secundario, y se llaman cistina y vales sobre los 4 €. soy peluqueray por eso lo se |
|
 | |
OSMONY Aprendiz

| Tema: Complemetos vitamínicos Sáb Nov 13, 2010 11:47 am | |
| Hola a todas, Tengo una duda con tomar complementos vitamínicos. Necesito tomar algo contra la caída del pelo. Alguna de vosotras que haya tomado algo que le haya sido eficaz me puede aconsejar? ¿Se podrían tomar sin problemas con la dieta no? ¿Cómo se puntuaría? Cuando conocí este foro vi algunos mensajes relacionados con ésto pero he buscado y ahora no encuentro nada. Si alguna me puede decir algo se lo agradecería porque como siga así me quedo sin nada! que yo quiero perder peso pero pelos no, mejor que se me queden todos en la cabeza que para lo que pesan, jeje. Muchas gracias. |
|
 | |
tsoto78 Aprendiz

| Tema: solucion Mar Nov 16, 2010 10:04 pm | |
| hola chica , a mi me ha ido muy bien una receta casera, licuas dos cebollas y luego la echas en tu champun diario, lo dejasmacerar dos semana y listo,,,, no huele nada a cebolla.el pelo crece rapidisimo, ademas tambien lo utilizo para mis tres niñas pequeñas... |
|
 | |
Amusa Expert@

Mensajes: 1223 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 40 Localización: A Coruña
 | Tema: Re: Caida del cabello Miér Nov 17, 2010 9:30 am | |
| Tsoto78... flipo con tu receta. A ver si me atrevo a probarla. Gracias por la aportación 
Que feliz sería con 58 kgs de nuevo... Tengo que centrarme y volver a contar.
|
|
 | |
misscvv Consejer@

Mensajes: 235 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 40 Localización: Fene- a coruña
 | Tema: Re: Caida del cabello Miér Nov 17, 2010 11:23 am | |
| | tsoto78 escribió: | hola chica , a mi me ha ido muy bien una receta casera, licuas dos cebollas y luego la echas en tu champun diario, lo dejas macerar dos semana y listo,,,, no huele nada a cebolla. el pelo crece rapidisimo, ademas tambien lo utilizo para mis tres niñas pequeñas... |
Supongo que despues lo usas como champu mormal ¿no? estara bien probar a ver si mejoramos un poco, por cierto me compre las pastillas de cistina, que dijisteis, ya os contare pasado un tiempo ya que va un poco lento al ser natural besos |
|
 | |
Lisa Ayudante

Mensajes: 117 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Caida del cabello Miér Nov 17, 2010 4:05 pm | |
| Chicas a mi también se me cae muchísimo el pelo y me recomendaron comprar Levaderm. Dicen que es lo más específico y lo mejor para el cabello. Aún no las he comprado, pero me han dicho que es de lo mejor que hay. Especialmente las que son en sobres.
Ya me pasaré por la farmacia a ver lo que cuestan! |
|
 | |
yeneba Expert@

Mensajes: 1415 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 32 Localización: vizcaya
 | Tema: remedio para la caida de pelo Miér Mayo 11, 2011 9:52 am | |
| hola chicassssss, queria contaros, dos productos que me ha recomendado un familiar, es farmaceutica, y tiene el mismo problema que yo , que se le cae mucho el pelo, y en la zona de la frente, se nos ve el carton, como que clarea. nunca habiamos hablado de esto, pero ayer hablando salio el tema y me recomendo esto, por un lado vigorix, son pastillas para el crecimiento del pelo y uñas, es una caja de 60 comprimidos y tomas 2 al dia, y por otro lado un liquidito que se da una vez al dia, por la noche, 1mml te lo das por la zona por donde tu veas que te clarea el pelo, se llama lacovin. ella lo usa a temporadas y dice que le sale mucho pelo, asique vamos a probar, ya os ire contando. os lo cuento por que vi que habia un tema sobre el pelo y como a mi me preocupa mucho, pues dije voy rapido a contarlo por si le sirve a alguien, ay queda. besitos  peso inicio:95.5 kg peso actual: 83.1 kg |
|
 | |
aylalma Expert@

Mensajes: 1025 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Edad: 30 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Caida del cabello Miér Mayo 11, 2011 5:47 pm | |
| Gracias yeneba! Yo me tomo unas cápsulas que se llaman pilfood y forpil (unas veces unas y otras las otras) y también utilizo el champú de Kerzo, que viene con loción. Si pruebas el lacovin cuéntanos, porque yo probé unas ampollas, creo que eran de Dercos y me resecaban muchísimo el cuero cabelludo. |
|
 | |
|